Como surgió Futuralia

La iniciativa para la organización de la primera edición del Foro para la Sostenibilidad Medioambiental en el Turismo surgió en la Audiencia celebrada con el Príncipe Felipe de Borbón, en la que recibió a los miembros de la Mesa del Turismo, a principios de 2008.                                      

El Príncipe de Felipe de Borbón en Audiencia con los miembros de la Mesa del Turismo. 2008.

Así, el 17 de diciembre de ese mismo año, el Hotel Ritz servía de sede para la celebración de Futuralia 2008, convocado por la Mesa del Turismo y organizado por el Grupo NEXO. Podemos destacar que desde su primera edición, Futuralia ha contado con la Presidencia de Honor de S.A.R. el Príncipe de Asturias, mostrando así su respaldo a este proyecto.

Después de tres ediciones anuales, Futuralia es hoy el Foro de referencia para el análisis y prospectiva de la relación entre el Turismo y el Medio Ambiente, componente esencial de la oferta turística.

Futuralia se ha llevado acabo gracias a la colaboración de empresas comprometidas con la sostenibilidad y el medio ambiente. A través de sus máximos representantes en la materia, nos han ilustrado con ponencias que dan cuenta de los esfuerzos del sector para innovar en gestión medioambiental eficiente, con el fin de preservar el entorno y contribuir con el desarrollo de las comunidades locales.

Puedes acceder a información más detallada de las anteriores ediciones del Foro para la Sostenibilidad Medio Ambiental del Turismo en España, descargando una presentación documentada desde el siguiente enlace http://www.nexotrans.com/pdf/futuralia-banner.pps

Deja un comentario

Archivado bajo Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s